Viernes 29 de Marzo de 2024

Atropellan a adulto mayor frente al IPA

Conductor señala que la víctima se cruzó intempestivamente

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- Un hombre de la tercera edad, que pretendía cruzar a pie la Carretera al Ingenio, fue atropellado por un vehículo compacto, cuyo conductor argumentó que se le atravesó repentinamente y por eso no pudo frenar a tiempo.

Alrededor de las 10 de la mañana, Vicente González Baltierrez de 61 años de edad, con domicilio en el ejido El Verde, caminaba con dirección de la colonia Plan de Ayala hacia la entrada principal del Ingenio.

Pero al cruzar el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio), fue atropellado por un vehículo compacto Dodge Atos color rojo, conducido por José Guadalupe López Curiel, quien transitaba con dirección de la zona centro hacia el fraccionamiento Praderas del Río.

El conductor del coche frenó bruscamente, pero debido a la velocidad su unidad no se detuvo y embistió al sexagenario, quien resultó con una herida en la cabeza.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al afectado y lo trasladaron a la clínica del IMSS, mientras que el presunto responsable quedó bajo resguardo de oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas