Viernes 29 de Marzo de 2024

América femenil se impone 1-0 a Puebla en Liga MX

El Universal Con gol de Diana González, América Femenina venció 1-0 a Puebla FC, dentro de las acciones de la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX de la categoría, que tuvo lugar en la cancha del cuadro de Coapa. La única anotación del cuadro capitalino fue obra de González al minuto […]

El Universal

Con gol de Diana González, América Femenina venció 1-0 a Puebla FC, dentro de las acciones de la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX de la categoría, que tuvo lugar en la cancha del cuadro de Coapa.

La única anotación del cuadro capitalino fue obra de González al minuto 48. De esta manera, las capitalinas sumaron nueve unidades y están en la cima de la tabla general del sector Uno y General con su marcha perfecta en el presente torneo.

Mientras que Puebla se instaló en la casilla 9 con apenas un punto obtenido.

América se vio mejor en la cancha, con más idea y posición de balón para llegar con claridad a la meta rival, sin embargo, la arquera poblana Brissa Rangel, tuvo un par de acciones acertadas que impidieron las anotaciones.

Por lo que fue hasta el minuto 48 cuando González marcó el gol de triunfo desde fuera del área.

Alineaciones:

América: Aurora Santiago, Marylin Díaz, Ana Lozada, Ximena Ríos, Eleisa Santos (Jana Gutiérrez, 61), Esmeralda Verdugo, Zulma Hernández, Diana González (Dayana Joselyn Cazares, 70), Lucero Cuevas (Alejandra Guadalupe Curiel, 84), Daniela Espinosa y Betzy Cuevas. DT. Leonardo Cuellar.

Puebla: Brissa Rangel, Guillermina Martínez, María Sainz (Maria Fernanda Galvez, 84), Alexandra Godínez (Jessica Liliana Tenorio, 68), María López, Damaris Godínez, Ivonne Najar, Karla Saavedra, Diana Anguiano, Marian Castro (Mariela Jiménez, 55) y Emily González. DT. Jorge Gómez.

Notas Relacionadas