Jueves 25 de Abril de 2024

Adame abandona programa al aire

Conductores lo hacen enojar al preguntarle por sus hijos

Agencias

Ciudad de México. – En plena grabación del programa de Unicable D-Generaciones; mismo que es conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher, el conductor Alfredo Adame abandonó el set bastante molesto.

Maca compartió a través de sus redes sociales un video en el que se ve a Adame saliendo del foro gritando y amenazando a los conductores.

“No porque ustedes empezaron; yo nada más les voy a decir una cosa o me piden una disculpa o se van a la chingada”.

Y es que, al parecer, los conductores hicieron preguntas sobre temas delicados para el presentador. En este caso, sobre sus hijos, con quienes está distanciado desde hace años. Por lo que Adame no aguantó las burlas y reaccionó violentamente.

Posteriormente, Maca tuiteó que posiblemente sí había sido de mal gusto preguntar al conductor sobre ese tema.

“Eso me pasa por estar viniendo a estas mierdas”; gritó Adame a los presentadores y posteriormente abandonó el foro. Los presentadores del programa quedaron desconcertados por la reacción del conductor.

“No sé por qué invitamos a ese wey, ya ni hace nada”; expresó Maca evidentemente sorprendida. En el video se observa que Alan Tacher fue tras Adame para intentar tranquilizarlo y ofrecerle una disculpa, lo cual sus compañeras pidieron evitara para no generar otra confrontación.

Después Adame, quien nos aclaró la polémica situación.

“Yo fui invitado por la producción del programa y estando ahí Maca empezó a reclamarle fuertemente por hablar de mis ex parejas (Susana y Diana Golden) visiblemente las estaba defendiendo, así que me molesté mucho y le dije sus cosas. No me dejé y la mandé a la fregada en plena producción diciéndole: ‘la única que me puede regañar o gritar y ya se murió, era mi madre”.

No enteramos que el programa fue grabado la semana pasada en la XEW y que el “pleito” fue una estrategia para subir el rating y Maca estaba de acuerdo.

Notas Relacionadas