Miercoles 24 de Abril de 2024

“Yo no llego al Congreso a simular un trabajo”, responde Arreola a Carrizales

Se ensancha la fractura entre los diputados petistas

Patricia Ruiz

“Yo no llego al Congreso del Estado a simular un trabajo”, dijo la diputada local Paola Arreola Nieto, quien consideró como simulación el que sus compañeros de coalición hayan decidido hacer una tanda con el 10 por ciento de su salario.

Lo anterior luego de que su compañero Pedro César Carrizales Becerra, diera a conocer que la coordinadora de la bancada del PT, no accediera a disminuirse más del 10 por ciento de su sueldo.

“Al menos a mí sí me costó muchísimo trabajo ganar la elección, al menos en mi distrito lo que gasto no solo es el 20, sino a veces hasta el 50 por ciento o más en las actividades que llevo a cabo”.

La diputada petista señaló que no participará en la tanda que pretenden hacer sus compañeros de la coalición “Juntos Haremos Historia”, “yo no voy a generar mi ingreso para destinarlo al distrito de una compañera o compañero de los que no tengo la seguridad de que visitan sus distritos, que a mi distrito le hace falta”.

Además dijo que le parece una simulación la propuesta de disminuirse solo el 10 por ciento, cuando la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue de que nadie ganara más que él.

Finalmente dijo que de presentarse la propuesta de una reducción del 40 o 50 por ciento, la analizará, “pero yo no me dejo enredar por chismes de mis compañeros, yo estoy trabajando”.

Notas Relacionadas