Miercoles 24 de Abril de 2024

Se concreta salida de Woge de Fortaseg (Video)

Señala que se va al área de Salud, pero no como titular

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- A partir de esta semana Hermann Woge Martín del Campo, dejará la dirección del programa Fortaseg para integrarse al área de Salud Municipal, por indicación directa del presidente municipal, Adrián Esper Cárdenas.

El propio funcionario dio a conocer su cambio dentro del Ayuntamiento y señaló que la nueva área a donde fue enviado resulta de mayor proyección política y se integra muy bien a su profesión como médico.

“Soy institucional y respeto la indicación del presidente municipal, además el delegado federal Gabino Morales me informó que me apoyará en esta nueva encomienda para bajar más apoyos en salud y estoy convencido de que lo hará. No voy como titular de Salud, somos varios médicos los que estaremos a cargo”.

 

Herman Woge, señaló que desconoce si su remoción de Fortaseg obedece a alguna situación política por su afiliación a Morena, pero la acata porque su interés es trabajar por Valles y que se vea un cambio real, pues la gente está cansada de que pasen personas en salud o seguridad y no cumplan lo que prometen.

“Los altos mandos federales, me dijeron que este cambio sería bueno, que habría mayor proyección para mí, y yo obedezco, estoy listo para hacer la entrega-recepción, dejar todo en orden e irme al área de Salud”, recalcó.

Notas Relacionadas