Jueves 28 de Marzo de 2024

Salud, educación y seguridad, prioridades de Plan de Desarrollo

A través de consultas se elaboró el documento que guiará a la administración municipal

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO.- Incluyen proyectos, obras y acciones en el Plan de Desarrollo Municipal, atendiendo las necesidades en salud, educación, seguridad e infraestructura social, permitiendo a la ciudadanía exponer las necesidades para cubrir desde todas las áreas.

A través de consultas ciudadanas y de las consultas indígenas, el Ayuntamiento está integrando al plan de desarrollo aquellas peticiones de la ciudadanía que pueden ser incluidas para atender las necesidades.

El plan estará integrado a finales de este mes y se está integrando de acuerdo al fundamento del artículo 31 fracción 1 de la Ley Orgánica del Municipio Libre y Soberano del Estado de San Luis Potosí.

Además de integrarse las propuestas de los sectores sociales y privados, se consideran las propuestas de la ciudadanía que han surgido desde las consultas ciudadanas, como es agua, drenaje, educación, infraestructura, proyectos, entre otras.

Para finales de mes el Plan de Desarrollo Municipal está integrado y deberá ser revisado por el Cabildo para ser entregado a la instancia correspondiente para su aprobación.

Notas Relacionadas