Jueves 25 de Abril de 2024

Incrementan el presupuesto 2019 para el Pueblo Mágico

Confía el alcalde Martín Eduardo Martínez hacer más obras que el año pasado

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA.- El alcalde anunció que en este año el presupuesto canalizado a este Municipio tuvo un incremento importante, por lo que estarán analizándose las obras prioritarias y las acciones a realizarse para este 2019.

En entrevista, el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales indicó que se incrementó el monto del presupuesto para este 2019, aunque no dio cifras o porcentajes, refirió que con este incremento se podrán realizar un poco más de obras que el año pasado.

Refirió que para hacer un buen uso del presupuesto ya se encuentran priorizando las obras que serán incluidas este año en las diversas comunidades y en la Cabecera Municipal, “estamos seguros que podremos realizar un muy buen trabajo en tanto se tenga el recurso, con la priorización de las obras por parte de las autoridades avanzaremos un poco más”.

El jefe de la comuna también mencionó que este año no se tiene contemplado el incremento de salarios, manejando la política de austeridad que marca el Gobierno Federal, “estamos con el personal que se debe contar y buscamos obtener mayor inversión a través de lo que podamos conveniar con el Gobierno del Estado y la Federación”.

Refirió que mediante unas actas y reuniones se ha logrado que en las comunidades se tenga la prioridad de obras y que estas sean diversificadas, con ello se podrá tener mayores lugares con más inversión.

Notas Relacionadas