Viernes 29 de Marzo de 2024

Degüellan a hombre en riña en Coxcatlán

Llegó a pedir ayuda a comandancia policiaca, y al ser trasladado a un hospital fallece

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

COXCATLÁN. Un hombre que participó en una riña llegó herido a la comandancia de la Policía Municipal, y cuando lo trasladaban a recibir atención médica, falleció.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando Lázaro González Variz de 35 años de edad, llegó a pedir auxilio a los uniformados, iba sangrando y presentaba una herida en el cuello.

Los policías trataron de cubrirlo para que no se desangrara y pidieron una ambulancia, pero cuando era llevado a recibir atención médica, murió.

La zona fue acordonada y los uniformados de la Policía Municipal, pidieron la intervención de los elementos de la Policía Ministerial y de personal de periciales para que iniciaran las investigaciones.

Se supo que el hombre estuvo ingiriendo alcohol con otro hombre en la zona del mercado y comenzaron a pelear, pero Lázaro se llevó la peor parte porque su oponente lo hirió en el cuello con un arma blanca.

Se informó que los elementos de la Policía Ministerial del Estado ya iniciaron las indagatorias para dar con el responsable del homicidio, y tras recibir la noticia comenzaron a recorrer la zona en busca del culpable, en coordinación con los agentes estatales y municipales.

Notas Relacionadas