Miercoles 24 de Abril de 2024

Confrontan militantes de Morena a Edson Quintanar (Video)

La reprochan el haber despedido a colaboradores; incluso a su suplente

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- Antes de que iniciara la inauguración de la oficina de enlace legislativo de Edson de Jesús Quintanar Sánchez, diputado del Distrito 12, con sede en Valles, los consejeros estatales de Morena, Doroteo Díaz Galíndez y Daniel Sánchez Ruiz reclamaron al diputado por haber dado de baja a su suplente, al que había dado trabajo como colaborador y a otra persona, por meter a otro equipo alrededor de él.

Edson de Jesús dijo que no tenía ningún problema con Juan Carlos Montalvo Hernández e incluso dijo que tan era así que éste se encontraba en su evento inaugural.

Entonces los consejeros, que también acusaban al joven diputado de hacer equipo con el PRI y el PAN le dijeron a Montalvo Hernández que le reclamara a Edson, así como les había contado a ellos, pero no comentó nada, sino que solamente ya no estaba en el equipo del legislador.

Poco después, Quintanar Sánchez dijo que el evento al que había invitado a ciudadanos no era para eso y se fue, sólo para regresar y darle un abrazo al que desempleó el 15 de diciembre pasado.

 

Notas Relacionadas