Sábado 20 de Abril de 2024

Capacitan a prestadores de servicios turísticos

Redacción [Huasteca Hoy]   AQUISMÓN. Especialistas en rescate acuático están capacitando a prestadores de servicios turísticos de los parajes ubicados en el municipio de Aquismón. Esta mañana el curso se llevó a cabo en el paraje Puente de Dios, con una asistencia de 22 prestadores de servicio, quienes están interesados en aprender las técnicas necesarias […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

AQUISMÓN. Especialistas en rescate acuático están capacitando a prestadores de servicios turísticos de los parajes ubicados en el municipio de Aquismón.

Esta mañana el curso se llevó a cabo en el paraje Puente de Dios, con una asistencia de 22 prestadores de servicio, quienes están interesados en aprender las técnicas necesarias para rescatar a personas en caso de algún accidente dentro de los parajes.

La capacitación estuvo a cargo de Enna Buenfil Zamudio, responsable de una operadora de servicios turísticos particular, con apoyo del responsable del Grupo de Rescate Acuático de la Policía Estatal, José Juan S., y el oficial Erick Montoy, jefe del grupo de buzos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles.

 

Notas Relacionadas