Sábado 20 de Abril de 2024

Asesinan a hombre en El Carmen 2 (Video)

Sospechan de unos “teporochos” que se reúnen por el rumbo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue encontrado tirado en un predio baldío y con el cráneo destrozado, cerca del minisúper De Volada del fraccionamiento El Carmen 2.

Fueron sus familiares quienes realizaron el hallazgo, pues dijeron que desde ayer Roberto González de 59 años de edad, se salió de su casa en la calle 16 de Septiembre de la colonia La Pimienta.

El individuo padeció de alcoholismo, pero los parientes aseguran que ya no tomaba, sin embargo el lunes les dijo que iba a visitar a unos amigos y ya no volvió.

Por eso hoy salieron a buscarlo, y como sabían que antes se embriaga en un terreno de la calle Graciela entre Minerva y Martha del fraccionamiento El Carmen 2, cerca del minisúper De Volada, fueron primero ahí.

A los pocos minutos confirmaron sus sospechas, Roberto estaba tirado bajo un árbol, con el cráneo completamente destrozado, pues aparentemente lo golpearon con unas rocas.

Se presume que fue asesinado por los “borrachines” con los que se juntaba, sin embargo las autoridades ya están realizando las investigaciones.

 

Notas Relacionadas