Viernes 29 de Marzo de 2024

Turismo promueve actividades deportivas

Preparan carrera nocturna neón, rutas ciclistas y de cuatrimotos, para atraer visitantes

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Con el propósito de atraer más visitantes al municipio y generar una derrama económica para todos los sectores, la Dirección de Turismo promueve actividades deportivas como la carrera nocturna neón, rutas ciclistas y de cuatrimotos.

La titular de Turismo, Liliana Guadalupe Flores Almazán, declaró que dentro de los proyectos que se tienen para atraer el turismo, está la implementación de actividades turístico-deportivas

Para lo cual, se hará un acercamiento con los diferentes clubes como es el futbol, voleibol softbol, así como el deporte al aire libre como es ciclismo, cuatrimotos, razer y motos que realizan rutas extremas.

Explicó, que se les van a proponer actividades diversas como una rodada nocturna, la carrera nocturna neón para reunir a ciclistas de toda la región.

Flores Almazán, dijo que con esas actividades se pretende atraer a más visitantes, a los turistas y a los deportistas, generando una derrama económica para los diferentes sectores del municipio.

Añadió que, se estarán organizando las actividades con los diferentes clubes y juntos buscar actividades que permitan el desarrollo de cada uno de los deportes con fines turísticos.

Notas Relacionadas