Jueves 25 de Abril de 2024

Rinde protesta Consejo Municipal de Transporte

Habrá de validar en su momento permisos a nuevas unidades en diversas rutas e incremento al pasaje

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

MATLAPA. Con la presencia del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la Huasteca Sur, se conformó e instaló el Consejo Municipal de Transporte de este municipio.

El delegado de la SCT, Leoncio Abel Durzo Hernández, y la alcaldesa Karina Rivera Obregón, realizaron la toma de protesta de los integrantes de este Consejo, el cual habrá de validar en su momento los permisos a nuevas unidades en diversas rutas, así como el incremento de pasaje.

El delegado invitó a los integrantes del Consejo de Transporte Municipal, a realizar una labor que beneficie a los trabajadores del volante y a los usuarios, teniendo en cuenta que se debe buscar que la población que utiliza el transporte público tenga siempre una buena imagen.

En tanto la alcaldesa enfatizó que el transporte público es un tema complicado en todos los sentidos, pero espera contar con el apoyo de este Consejo para la regulación de aquellos que no tengan permisos o concesiones, así como el tener las rampas adecuadas para el usuario.

Notas Relacionadas