Viernes 29 de Marzo de 2024

Joven tamuinense a visorias del Club América

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN.- Joven tamuinense recibe la promesa de una visoria en Coapa, tras haber participado en la selección de fútbol huasteca que se enfrentó al equipo de tercera división profesional Valle de Xico F.C. Se trata de Ángel Guadalupe Gámez Carranza, quien a su corta edad y al ser seleccionado hace […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN.- Joven tamuinense recibe la promesa de una visoria en Coapa, tras haber participado en la selección de fútbol huasteca que se enfrentó al equipo de tercera división profesional Valle de Xico F.C.

Se trata de Ángel Guadalupe Gámez Carranza, quien a su corta edad y al ser seleccionado hace algunos días para participar con el equipo de fútbol de la huasteca “Grecia Sánchez” acudió a la ciudad de México para un encuentro con un equipo de tercera división.

Aunque el resultado en dicho encuentro no fue favorable para los tamuinenses, la experiencia les dejó un gran sabor de boca, ya que, a decir del titular del Comité Municipal del Deporte (Comude), Leonardo Adán González Ponce, fueron siete jóvenes los que llamaron la atención de los visores.

La mejor promesa fue para Ángel Guadalupe, quien tiene la promesa de Pablo Marín para una visoria en Coapa por parte del equipo de las Águilas del América.

Notas Relacionadas