Jueves 25 de Abril de 2024

Exhortan a respetar el reglamento de Tránsito

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   ÉBANO. Llaman a conductores a respetar los señalamientos y espacios de estacionamiento, para prevenir accidentes en las zonas peatonales. La Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, al mando de Juan Carlos Álvarez Rosales, hizo un llamado a los automovilistas para que respeten el reglamento de Tránsito. La corporación realiza […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Llaman a conductores a respetar los señalamientos y espacios de estacionamiento, para prevenir accidentes en las zonas peatonales.

La Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, al mando de Juan Carlos Álvarez Rosales, hizo un llamado a los automovilistas para que respeten el reglamento de Tránsito.

La corporación realiza operativos conjuntos con otras corporaciones de seguridad, verificando que tanto los motociclistas y automovilistas respeten el reglamento de Tránsito, incluyendo los espacios para estacionamiento.

Exhortaron a los conductores a respetar la zona peatonal, así como la zona designada para los comerciantes, ya que hay espacios en las calles para todos.

Deben respetar los estacionamientos y en general el reglamento de Tránsito, ya que eso va generando la cultura vial para todos los conductores y dan mayor seguridad a los peatones.

En los operativos, se estará dando información a los conductores ya que posteriormente se estarán aplicando las sanciones conforme lo estipula la ley de ingresos y el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas