Jueves 28 de Marzo de 2024

Entrega DIF pañales y leche a adultos mayores y niños

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   SAN VICENTE. Grupos vulnerables recibieron pañales para adultos mayores, así como leche y pañales para niños y niñas de las comunidades y colonias. Fue a través de la presidenta del Sistema Municipal DIF, que dirigen Flor María Meraz González, que se entregaron apoyos a los adultos mayores como fueron paquetes […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

SAN VICENTE. Grupos vulnerables recibieron pañales para adultos mayores, así como leche y pañales para niños y niñas de las comunidades y colonias.

Fue a través de la presidenta del Sistema Municipal DIF, que dirigen Flor María Meraz González, que se entregaron apoyos a los adultos mayores como fueron paquetes de pañales para aquellas personas que requieren de esos materiales.

Flor María Merza, dijo que también se está dando el apoyo a madres solteras, a las jovencitas y de escasos recursos para que puedan atender a sus bebés.

Se les otorgan paquetes de pañales para bebé, así como botes de leche para infantes, atendiendo la problemática de alimentación en los menores.

Dijo que dichos apoyos han sido posibles con ayuda del Ayuntamiento que preside Josué Soni, ya que una de las prioridades es atender a los grupos vulnerables y sobre todo a la niñez de todo el municipio.

Notas Relacionadas