Jueves 18 de Abril de 2024

Eligen a consejeros de Desarrollo Social

Myrta Galicia Huasteca Hoy   ÉBANO. Eligen a los representantes de las colonias Estación del Ferrocarril, Zostepec, Américas y la colonia Del Valle para la integración del Consejo de Desarrollo Social Municipal. Conforme a la convocatoria y cumpliendo los lineamientos para la elección de consejeros de Desarrollo Social, se llevó a cabo la elección de […]

Myrta Galicia

Huasteca Hoy

 

ÉBANO. Eligen a los representantes de las colonias Estación del Ferrocarril, Zostepec, Américas y la colonia Del Valle para la integración del Consejo de Desarrollo Social Municipal.

Conforme a la convocatoria y cumpliendo los lineamientos para la elección de consejeros de Desarrollo Social, se llevó a cabo la elección de los representantes en la zona urbana, transcurriendo en completa calma.

Alma Ivett Posadas González, coordinadora de Desarrollo Social Municipal, dijo que se ha tenido una buena participación de la ciudadanía y se han respetado los lineamientos en cuanto a equidad de género.

En la colonia Estación del Ferrocarril fue como consejero, Wenceslao Baltazar Hernández, y como suplente Narciso Faustino Olguín Juárez; en la colonia Zostepec fue electo, Domingo Galicia Rojas y como suplente Francisco Narváez Vega.

En la colonia las Américas, fue electa, Genoveva Vidal González y como suplente Gerardo Jesús Rivas Trujillo, en la colonia Del Valle se registró la fórmula de Gloria Yadira Lara Rodríguez y su suplente Elizabeth Domínguez Balboa.

La titular de Desarrollo Social, dijo que se ha dado seguimiento para concluir las asambleas y dar paso a la conformación oficial del Consejo que tomará propuesta una vez que se tenga a todos los representantes y suplentes de las colonias y comunidades.

Notas Relacionadas