Jueves 25 de Abril de 2024

Edson Quintanar echa a asesores por cuestionar su sueldo

Dos integrantes de su equipo le recordaron su promesa de donar la mitad de sus ingresos

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- El diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez despidió a su propio suplente de curul, porque éste y otro asesor al que también dio de baja le pedían que fuera congruente y donara el 50 por ciento del sueldo tal como lo había prometido en campaña.

Los contratos laborales en el Congreso duran tres meses y, al término del trimestre, el empleador, como en este caso Edson de Jesús Quintanar ya no quiso renovar el contrato de su actual suplente en la diputación, Juan Carlos Montalvo Hernández, a quien tenía contratado como asesor jurídico, ni tampoco el de Jorge Perales Rosas, quien también estaba contratado como asesor del legislador.

El diputado optó por contratar a otras personas y quien al parecer no le gustó que le recordaran que debía donar la mitad de su sueldo, como había quedado con la ciudadanía en la campaña.

Edson de Jesús Quintanar “no es de la corriente de Morena originalmente, como nosotros, que sí somos del partido y pues creemos que nos corrió porque le recordamos que tenía una obligación moral”.

Notas Relacionadas