Sábado 20 de Abril de 2024

Cobrador lesionado al ser embestido por un vehículo

Una joven mujer lo embistió con su auto; llegaron a un acuerdo

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una mujer que manejaba un automóvil por una de las calles del fraccionamiento El Gavilán 3, derribó a un motociclista, y éste resultó lesionado.

La noche de este domingo se suscitó un percance vial en el cruce de las calles Paloma y Avestruz del sector antes mencionado, presuntamente ocasionado por una joven que guiaba un automóvil marca Ford Topaz color azul, de modelo atrasado.

De acuerdo a la información recabada, la conductora se desplazaba por la calle Paloma, y al tratar de incorporarse a la calle Avestruz (vía de preferencia), no tuvo precaución y embistió a un hombre identificado como Librado Hernández, vecino del ejido La Subida, quien transitaba en una motocicleta color rojo y negro, tipo cross.

El hombre, quien trabaja como cobrador, resultó con golpes en varias partes del cuerpo, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no hubo necesidad de que lo llevaran a un nosocomio.

La presunta responsable metió su vehículo a la cochera de su domicilio, y volvió al sitio donde estaba el afectado, llegando ambos a un acuerdo, en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas