Viernes 19 de Abril de 2024

PSV con “Chucky” y “Guti” empatan ante Emmen en Liga de Holanda

Con este empate, “los granjeros” se mantienen como líder del torneo con 49 puntos

Notimex

Con los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez en el cuadro titular, PSV Eindhoven empató 2-2 como visitante frente a Emmen en la jornada 18 de la Eredivisie.

Los goles del encuentro fueron cortesía de Luuk de Jong al minuto 15 y Angeliño al 71 por PSV; por Emmen anotó Nicklas Pedersen en un par de ocasiones, al 80 y 92, respectivamente.

Con este empate, “los granjeros” se mantienen como líder del torneo con 49 puntos, a la espera de que Ajax no consiga la victoria y lo supere por goles anotados. Emmen llegó a 18 puntos y se colocó a tres unidades de la zona de descenso.

El siguiente encuentro de PSV será ante Groningen en el Philips Stadion. “Los caníbales” visitarán a VVV-Venlo en el Estadio De Koel.

Los visitantes se pusieron adelante por cortesía de Luuk de Jong, quien anotó el 1-0 con un certero cabezazo dentro del área chica. El segundo gol fue gracias a un potente tiro de zurda de parte del lateral español Angeliño.

Cuando parecía que la visita se llevaría los tres puntos a casa, Emmen se acercó al marcador gracias al danés Nicklas Pedersen con un pase en profundidad del holandés Michael Chacón.

El 2-2 final llegó tras el centro de Gersom Klok que Nicklas Pedersen definió correctamente para empatar el partido en los minutos finales.

El árbitro del partido fue Jochem Kamphuis, quien amonestó a Caner Calvan por el conjunto local, mientras que por PSV vieron la amarilla Érick Gutiérrez y Denzel Dumfries y Donyell Malen.