Martes 23 de Abril de 2024

Invitan a torneo relámpago de futbol

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. La Liga Municipal de Futbol, realizará la inauguración del torneo de temporada y ofrecerá un torneo relámpago este domingo para preparar el arranque del torneo regular. Para promover y dar paso al torneo de temporada, la Liga Municipal está preparando para este domingo un torneo relámpago, en el Estadio […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. La Liga Municipal de Futbol, realizará la inauguración del torneo de temporada y ofrecerá un torneo relámpago este domingo para preparar el arranque del torneo regular.

Para promover y dar paso al torneo de temporada, la Liga Municipal está preparando para este domingo un torneo relámpago, en el Estadio Tamuín.

A las 09:00 horas se hará un programa de inauguración, con la presencia de los equipos que ya se han registrado al torneo regular.

Al concluir la ceremonia, se hará un torneo relámpago, en el que participarán algunos de los equipos y se premiará al primer lugar.

Para dar seguimiento al torneo regular, se hará una junta previa el miércoles a las 17:00 horas en el estadio Tamuín, contando ya con la participación de 12 equipos.

Se espera que los representantes de otros equipos, ya sea de comunidades, clubes o empresas, asistan a la junta previa para ser incluidos en el rol de la primera jornada de juegos a iniciar la próxima semana.

Notas Relacionadas