Miercoles 24 de Abril de 2024

Helicóptero de la Policía traslada a Hidalgo a especialistas en quemaduras

Notimex Médicos especialistas de la Fundación Michou y Mau fueron trasladados al Hospital General de Pachuca, Hidalgo, con apoyo de un helicóptero de la policía capitalina, para atender a uno de los heridos por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer en un comunicado […]

Notimex

Médicos especialistas de la Fundación Michou y Mau fueron trasladados al Hospital General de Pachuca, Hidalgo, con apoyo de un helicóptero de la policía capitalina, para atender a uno de los heridos por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer en un comunicado que la aeronave del Agrupamiento Cóndores fue enviada nosocomio referido, a petición de la directora de Enlace de la Fundación.

El objetivo es que los especialistas participen en la atención y preparación de un paciente de 18 años, quien sufrió quemaduras graves por la explosión de un ducto de hidrocarburo y que será trasladado en próximas horas a un hospital de alta especialidad en Galveston, Texas, Estados Unidos.

La persona que recibirá esta atención especializada presenta quemaduras de tercer grado en 35 por ciento de su cuerpo.

Notas Relacionadas