Viernes 29 de Marzo de 2024

“Tri” sub 22 derrota 2-1 a Dinamarca

Con este partido cerró su primera concentración de cara al Pre Olímpico de la Concacaf 2019

Notimex

La Selección Mexicana sub 22 se impuso por marcador de 2-1 a su similar de Dinamarca, partido con el cual cerró su primera concentración de cara al Pre Olímpico de la Concacaf 2019.

Los goles de la diferencia fueron obra de Jesús Godínez a los minutos 12 y 14; en tanto Víctor Nelsson adelantó a los escandinavos al minuto dos.

El técnico Jaime Lozano comenzó su ciclo al frente de este conjunto con una semana de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde sostuvo dos duelos amistosos.

El primero se disputó el pasado jueves, en el cual fueron superados por el cuadro danés; pero la revancha llegó este sábado con una victoria de 2-1.

La escuadra de México se alista para tomar parte del Pre Olímpico de la Concacaf, en octubre, en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Alineaciones iniciales:

México.- Abraham Romero, Vladimir Loroña, Brayton Vázquez, Carlos Vargas, Antonio Sánchez, Martín Rodríguez, Héctor Mascorro, Jesús Ángulo, José de Jesús Godínez, Sebastián Córdova y Paolo Yrizar. DT. Jaime Lozano.

Dinamarca.- Jacob Pryts Larsen, Joel Kabongo, Mads D. Thychosen, Victor Nelsson, Carl Holse, Elias Sorensen, Jonas Bager, Oliver A. Nielsen, Daniel Anyembe, Magnus Kofod Andersen y Ramus T. Pedersen. DT. Niels Frederiksen.