Jueves 18 de Abril de 2024

Selección de futbol municipal jugará contra Valle de Xico

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. La selección de futbol del municipio, salió con destino a la Ciudad de México para tener su participación con el equipo de tercera división profesional Valle de Xico F.C. Leonardo Adán González Ponce, titular del Comité Municipal del Deporte (Comude), dijo que la selección salió a la Ciudad de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. La selección de futbol del municipio, salió con destino a la Ciudad de México para tener su participación con el equipo de tercera división profesional Valle de Xico F.C.

Leonardo Adán González Ponce, titular del Comité Municipal del Deporte (Comude), dijo que la selección salió a la Ciudad de México el día de ayer a las 10:00 horas, para estar listos para su primer encuentro.

La selección de futbol de Tamuín, se enfrentará al equipo de tercera división profesional Valle de Xico F.C, este sábado a las 16:00 horas en la ciudad de México.

González Ponce, dijo que la selección está integrada por: Adrián Cruz Zúñiga, Guillermo Alejandro González, Ángel de Jesús Carranco, Emanuel Álvarez Jasso, Jonathan Uriel Quiroz Martínez y Erik Ulises Castro Ramos.

Además de, José Alfredo Salazar Nieto, Ángel Guadalupe Gámez Carranza, Fidel Durán Flores, Flavio César Pérez Torres, Ismael Baisarra Carrizales, Isaías Yahir Sánchez González, Esteban Ramos Estrada, Víctor Hugo Martínez Hernández y Óscar Iván Garrocho Azua.

A su regreso, se integrará una escuelita de futbol para ir sumando jóvenes de todo el municipio a los entrenamientos y preparación de las diferentes categorías, haciendo lo propio con otras disciplinas.

Notas Relacionadas