Martes 23 de Abril de 2024

Eligen a consejeros de Desarrollo Social

Gestionarán obras y apoyos para localidades y colonias

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Se lleva a cabo la elección de los consejeros de Desarrollo Social, en donde los vecinos son quienes eligen a quien los representará ante el Municipio, para la gestión de obras y apoyos para sus localidades y colonias.

Esta semana se llevaron a cabo las primeras elecciones de consejeros en las colonias: El Hule, Obrera, Aviación, Himno Nacional y Solidaridad.

La coordinadora de Desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, dijo que a través de esos procesos son los vecinos quienes eligen a su representante para el periodo 2019-2021, y se han realizado sin incidencias.

En la colonia El Hule, fue electo, Carlos Pérez Aguilar y como suplente, Miguel Ángel Padrón Juárez, en la colonia Obrera con una buena afluencia de vecinos fue electa, Porfiria Enríquez Contreras y como suplente Brenda Guadalupe del Ángel Melchor.

Mientras que, en la colonia Aviación, se eligió a Sergio Castillo Guzmán y suplente a Pedro del Ángel Enríquez, mientras que, en la colonia Himno Nacional que comprende también a la colonia Solidaridad, quedó como consejero, Alejandro Rodríguez González y como suplente Fidel Hernández García.

Notas Relacionadas