Martes 23 de Abril de 2024

Conforman comité de salud

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   ÉBANO. Fue conformado el comité de salud, para atender las necesidades apremiantes y problemática que se pudiera presentar en lo referente a la salud en la población de este municipio. Con la finalidad de conocer y dar solución a los problemas de salud en el Municipio, la Jurisdicción Sanitaria V, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Fue conformado el comité de salud, para atender las necesidades apremiantes y problemática que se pudiera presentar en lo referente a la salud en la población de este municipio.

Con la finalidad de conocer y dar solución a los problemas de salud en el Municipio, la Jurisdicción Sanitaria V, la Secretaría de Salud en el Estado y la Coordinación Municipal de Salud conformaron el comité que dará atención a la problemática en ese rubro.

María de Lourdes Hernández García, coordinadora de Salud Municipal, dijo que esa tarea es de vital importancia, ya que se podrán atender los problemas prioritarios en materia de salud.

Explicó que, habrán de realizarse consultas de información para saber cuáles son las necesidades prioritarias en salud, tanto en las colonias como en las comunidades.

En el consejo, también se integra a ciudadanos en general, por ser un sector con mayor información sobre las deficiencias en los servicios médicos.