Jueves 25 de Abril de 2024

Rinde protesta consejo de Desarrollo Social y Regional

Silvia Neri [Huasteca Hoy]   HUEHUETLÁN. Con la presencia del delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) se tomó protesta al Consejo de Desarrollo Social y Regional, convirtiéndose en el primer municipio que cumple con este punto. Lo anterior fue mencionado por el alcalde José Antonio Olivares Morales, quien es el […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

HUEHUETLÁN. Con la presencia del delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) se tomó protesta al Consejo de Desarrollo Social y Regional, convirtiéndose en el primer municipio que cumple con este punto.

Lo anterior fue mencionado por el alcalde José Antonio Olivares Morales, quien es el presidente del dicho Consejo, en donde contando con la participación del delegado regional Óscar de la Cruz Requena, se comprometió a buscar la realización y priorización de las obras más importantes para el municipio.

Indicó que en las comunidades se requieren muchas obras, por lo que estará buscando que a través de este Consejo se prioricen las principales y que de esta manera las familias tengan una mejor calidad de vida.

Así mismo indicó que son  el primer municipio en el Estado en dar cumplimiento a la Ley, “con ello damos la certeza a las comunidades de que sus obras y necesidades serán tomadas en cuenta”.

Notas Relacionadas