Jueves 28 de Marzo de 2024

Piden bachear calles en Ponciano Arriaga

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Habitantes del poblado Ponciano Arriaga solicitarán al Ayuntamiento la rehabilitación de las calles que han quedado intransitables después de las lluvias registradas en días pasados. Los vecinos de esa comunidad, se quejaron del mal estado en que se encuentran las calles, debido a que, cada vez están más deterioradas. […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Habitantes del poblado Ponciano Arriaga solicitarán al Ayuntamiento la rehabilitación de las calles que han quedado intransitables después de las lluvias registradas en días pasados.

Los vecinos de esa comunidad, se quejaron del mal estado en que se encuentran las calles, debido a que, cada vez están más deterioradas.

Señalaron que, con las precipitaciones que se registraron esta semana, las calles quedaron llenas de baches ya que varios meses no han recibido mantenimiento.

Las lluvias empeoraron las calles y los vecinos han tenido que organizarse para darle mantenimiento a las arterias que son más utilizadas.

Los vecinos, están utilizando material de desechos de construcción y de relleno para tapar algunos baches, ya que, requieren del mejoramiento de las calles para uso de los pobladores.

Con esas acciones esperan poder utilizar las calles, pero requieren que el municipio envíe un programa de mantenimiento y rehabilitación de las calles para que estén en mejores condiciones.

Notas Relacionadas