Jueves 25 de Abril de 2024

Motociclista lesionado al chocar contra taxi

El hecho, en al Eje Estatal Rayón-Lagunillas, en la zona media

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

RAYÓN. Un lesionado fue lo que dejó un choque entre un taxi y una motocicleta en el Eje Estatal Rayón-Lagunillas, en su tramo de Pinihuán-San Isidro, en la zona media.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, en el que se vieron involucrados el taxi con número económico 28 del servicio público del municipio de Rayón y una motocicleta Vento en colores negro con amarillo.

El conductor del taxi de 39 años y el joven motociclista de 18 se desplazaban sobre Eje Estatal Rayón-Lagunillas, en su tramo de Pinihuán-San Isidro, suscitándose un impacto entre las dos unidades.

En el impacto quien resultó más lesionados fue quien guiaba la moto, el cual sufrió fractura expuesta de su pierna izquierda, por lo que ameritó ser atendido por paramédicos de la ambulancia del Centro de Salud de Lagunillas y lo trasladan al Hospital General de Rioverde.

Policías de Reacción Región Zona Media con base en la localidad de Lagunillas, tomaron conocimiento del accidente, asegurando ambos vehículos que fueron remolcados por grúa y llevados a una pensión, mientras se deslindan responsabilidades

Notas Relacionadas