Martes 16 de Abril de 2024

Invitan a jóvenes a estudiar en los planteles militares

Leticia Nieto [Huasteca Hoy]   La 12/a Zona Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, está invitando a las y los jóvenes de la Huasteca que deseen formar parte de la institución para que continúen sus estudios de nivel superior en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana. Además de garantizar que los […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

La 12/a Zona Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, está invitando a las y los jóvenes de la Huasteca que deseen formar parte de la institución para que continúen sus estudios de nivel superior en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Además de garantizar que los egresados obtengan los conocimientos profesionales bastos para desarrollar con eficacia las actividades de cada una de las especialidades a nivel licenciatura e ingeniería, que se ofertan dentro de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, la Sedena les ofrece una plaza militar segura con prestaciones superiores a la Ley.

De acuerdo al comunicado, los jóvenes interesados en ingresar a la Universidad militar, deberán presentar y aprobar los exámenes del proceso de admisión, ser mexicano de nacimiento, ser soltero y sin descendencia, contar con estudios de bachillerato, resultar considerado dentro de la cuota de admisión, estatura mínima en mujeres de 1.60 metros, hombres 1.63 metros y 1.65 metros (escuela militar de aviación); no contar con antecedentes penales y gozar de buena salud.

Los interesados en ingresas pueden acudir al centro de examen ubicado en la Biblioteca Pública “Ejército Mexicano” de San Luis Potosí o en las instalaciones del 36 Batallón de Infantería.

Con estas acciones, la Sedena refrenda su compromiso con la juventud mexicana, al ofrecer una educación que coadyuve a la formación de hombres y mujeres auto disciplinadas, plenamente identificados por su nación, con deseos de superación  y un firme proyecto de vida en beneficio del pueblo de México.

Notas Relacionadas