Jueves 25 de Abril de 2024

Distraído automovilista choca contra vehículo

Redacción [Huasteca Hoy]   Un joven originario de Tamaulipas, iba de paso con su familia a bordo de una camioneta de modelo atrasado, pero en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Vicente C. Salazar, no vio que la luz del semáforo había cambiado a rojo y chocó contra un vehículo. El muchacho identificado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Un joven originario de Tamaulipas, iba de paso con su familia a bordo de una camioneta de modelo atrasado, pero en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Vicente C. Salazar, no vio que la luz del semáforo había cambiado a rojo y chocó contra un vehículo.

El muchacho identificado como Ezequiel Covarrubias Martínez, de 19 años, quien vive en un poblado cercano a Ciudad Victoria, Tamaulipas, circulaba en una camioneta marca Ford F150 color azul, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, sobre el bulevar México-Laredo con dirección de la zona centro hacia la carretera Valles-Mante.

Dijo que iba detrás de un vehículo que iba despacio, pero de un momento a otro aceleró, y se fue siguiéndolo, sin fijarse en la luz del semáforo ubicado en el cruce con la avenida Vicente C. Salazar, lugar donde se estrelló contra la parte trasera derecha de un automóvil marca Chevrolet Malibú color gris, que era conducido por una mujer identificada como Brenda.

La conductora argumentó que transitaba por la avenida Vicente C. Salazar y cruzó de los cinemas hacia la colonia Altavista, cuando la luz del semáforo cambió a verde, y repentinamente su coche fue chocado. Los involucrados resultaron ilesos, y estaban dispuestos a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Notas Relacionadas