Viernes 19 de Abril de 2024

Conductora choca su vehículo contra tráiler estacionado

Ella y sus acompañantes resultaron con golpes leves

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Cuatro personas resultaron lesionadas, en un accidente vehicular que sucedió sobre la avenida Universidad, frente a la agencia cervecera Corona.

La presunta responsable del percance fue Olga Viridiana de 27 años, quien vive en la cabecera municipal del municipio de Tanquián, y conducía un automóvil marca Nissan Tiida color blanco, modelo 2015.

De acuerdo a la información obtenida, la conductora se desplazaba por la avenida Universidad con dirección de la tienda Su Bodega de la colonia Tipzén hacia el bulevar México-Laredo (oriente a poniente).

Pero en la curva situada frente a la agencia cervecera, perdió el control del volante y se salió del carril hacia la derecha, chocando contra la parte posterior de un tráiler marca Kenworth color blanco, acoplado a un remolque de caja cerrada, el cual se encontraba estacionado a la orilla de dicha arteria.

Olga viajaba acompañada de dos mujeres adultas y una niña, todas resultaron con lesiones leves, y tuvieron que ser llevadas a un sanatorio particular que se ubica en la colonia Obrera.

Notas Relacionadas