Viernes 19 de Abril de 2024

A 100 días de gobierno, se lograron 8 obras de drenaje

Esto permite mejorar el servicio a los usuarios

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. En los primeros 100 días de Gobierno municipal se lograron ocho obras en el rubro de drenaje, lo que ha beneficiado a vecinos de varias colonias.

Fueron un total de ocho obras de drenaje las que se lograron en los primeros cien días de Gobierno municipal, lo que permite mejorar el servicio a los usuarios y beneficiar principalmente a los vecinos de la zona centro.

Entre las obras que se realizaron dentro ese periodo, quedó la rehabilitación de la red de drenaje en las calles Constitución y en la Avenida Hidalgo.

Jesús González Hernández, vecino de la Zona Centro, comentó que en cuestión del drenaje se había hecho poco anteriormente y ya estaba obsoleta la red.

Los vecinos esperan que en este año se destine presupuesto a lo referente a drenaje para que se atiendan todos los problemas que se tiene en las colonias.

En la obra de la calle Constitución, se hizo una inversión de 432 mil pesos, pero se benefició a un gran número de vecinos que ya veían teniendo problemas con esa red.

Mientras que, en la obra de la avenida Hidalgo, se invirtieron 557 mil pesos a través del Ramo 33, considerándose una obra prioritaria por el tráfico que se tiene en ella, además de que ya con la nueva red, los usuarios ya están conectados a la nueva red.

Notas Relacionadas