Sábado 20 de Abril de 2024

Por falla mecánica se sale del camino

Redacción Huasteca Hoy MATLAPA. Debido a una falla mecánica, se registró una salida de camino en la carretera federal México-Nuevo Laredo; sólo hubo daños. El percance ocurrió la mañana del jueves, en la carretera número 85, y al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal para dar vialidad en tanto llegaron los oficiales de […]

Redacción

Huasteca Hoy

MATLAPA. Debido a una falla mecánica, se registró una salida de camino en la carretera federal México-Nuevo Laredo; sólo hubo daños.

El percance ocurrió la mañana del jueves, en la carretera número 85, y al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal para dar vialidad en tanto llegaron los oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento.

Se informó que el conductor de un camión color blanco, cargado de pollo, era guiado a exceso de velocidad y debido a una falla mecánica, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino hacia la derecha.

El camión quedó atorado entre la maleza y era imposible sacarlo, por lo que fue necesario el arribo de una grúa para poner la unidad sobre sus ruedas y en la carpeta asfáltica.

Los elementos de la corporación municipal informaron que no hubo lesionados y sólo se registraron daños.

Mientras abanderaban la zona para evitar más accidentes, los agentes hicieron recomendaciones a los automovilistas para respetar los límites de velocidad, revisar las condiciones generales de los vehículos y obedecer los señalamientos.

Notas Relacionadas