Jueves 28 de Marzo de 2024

Ofrecen descuentos hasta de 15% en pago de Predial

Silvia Neri [Huasteca Hoy]   TAMAZUNCHALE. El Ayuntamiento en coordinación con los departamentos de Catastro Municipal e Ingresos y Fiscalización, dieron inicio este pasado martes 15 de enero, al programa de descuentos en el pago del Impuesto Predial para el presente año. Este programa contempla el descuento del 15 por ciento durante todo enero, mismo […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

TAMAZUNCHALE. El Ayuntamiento en coordinación con los departamentos de Catastro Municipal e Ingresos y Fiscalización, dieron inicio este pasado martes 15 de enero, al programa de descuentos en el pago del Impuesto Predial para el presente año.

Este programa contempla el descuento del 15 por ciento durante todo enero, mismo que sea una forma de ayudar a la economía de los contribuyentes, para estar al corriente en los pagos de dicho impuesto.

Por lo que se exhorta a la ciudadanía en general, en aprovechar los descuentos para ponerse al corriente en sus pagos del Impuesto Predial, mismos que podrán realizar acudiendo a las oficinas ubicadas en la Presidencia municipal, donde se les atenderá cordialmente.

Con los descuentos más personas se acercan a esta dependencia para realizar el pago de su predial, de acuerdo a las autoridades municipales estas acciones van encaminadas para que las personas no tengan problema alguno o atrasos en sus pagos después de cierto tiempo.

Notas Relacionadas