Jueves 25 de Abril de 2024

El PRI se distancia ante señalamientos vs. Romero Calzada

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy]   El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdova, consideró que los señalamientos al ex legislador local José Luis Romero Calzada, deben ser desahogados conforme al debido procedimiento. Asimismo Mauricio Ramírez Konishi, coordinador de la fracción parlamentaria priista en el Congreso del Estado, consideró que el partido es […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

 

El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdova, consideró que los señalamientos al ex legislador local José Luis Romero Calzada, deben ser desahogados conforme al debido procedimiento. Asimismo Mauricio Ramírez Konishi, coordinador de la fracción parlamentaria priista en el Congreso del Estado, consideró que el partido es más fuerte que una sola persona.

Juárez Córdova dijo que toda persona tiene el derecho a estar sujeto a un marco legal y con sus derechos a salvo, por lo que dijo esperar a que haya un desahogo conforme a los procedimientos.

“La autoridad tiene que actuar en el marco del derecho”; al ser cuestionado si estas acusaciones dan mala imagen al partido tricolor, el ex dirigente priista dijo que el Partido debe de dar la posibilidad “de vivir en el marco de derecho y seguir el procedimiento de la autoridad”.

El coordinador priista en el Congreso del Estado, opinó que el ex diputado debe recurrir a la defensa que la ley permite, “es un acto de un solo personaje, el partido es más fuerte que uno solo, habremos otro tipo de afiliados al partido y hasta que no se le encuentre una culpabilidad, él tiene los medios para salir adelante”.

Notas Relacionadas