Viernes 29 de Marzo de 2024

Xavier Azuara solicita licencia en San Lázaro

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy]   El legislador federal panista Xavier Azuara Zúñiga, solicitó licencia al cargo a partir de este 15 de enero y hasta el próximo 4 de febrero; bajo el argumento de motivos personales, por lo que Adrián Sánchez Ramiro, asumirá la diputación como suplente. Azuara Zúñiga reconoció que no estará presente en […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

 

El legislador federal panista Xavier Azuara Zúñiga, solicitó licencia al cargo a partir de este 15 de enero y hasta el próximo 4 de febrero; bajo el argumento de motivos personales, por lo que Adrián Sánchez Ramiro, asumirá la diputación como suplente.

Azuara Zúñiga reconoció que no estará presente en el debate “de uno de los temas más importantes para nuestro país, como lo es la discusión de la Guardia Nacional, y será mi suplente, Adrián Sánchez Ramiro quien lleve esta responsabilidad durante el perdido extraordinario de sesiones en la Cámara”.

En la carta que el congresista plurinominal federal entregó al presidente de la Mesa Directiva Porfirio Muñoz Ledo el pasado lunes 14 de enero, detalló que el motivo de la licencia es porque “requiero realizarme unos estudios y procedimientos médicos por motivos de salud”.

Refirió que regresará a las tareas legislativas en la brevedad posible para continuar con el segundo período de Sesiones en la Cámara de Diputados.

Notas Relacionadas