Miercoles 24 de Abril de 2024

Piden tomar precauciones en carretera por las lluvias

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Las autoridades de Seguridad Pública, recomendaron a los conductores extremar precauciones al salir a carretera, debido a que las lluvias pueden aumentar riesgos de accidentes automovilísticos. Con la finalidad de prevenir los accidentes automovilísticos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), hizo un llamado a los conductores […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Las autoridades de Seguridad Pública, recomendaron a los conductores extremar precauciones al salir a carretera, debido a que las lluvias pueden aumentar riesgos de accidentes automovilísticos.

Con la finalidad de prevenir los accidentes automovilísticos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), hizo un llamado a los conductores que saldrán a carretera para que respeten los señalamientos y límites de velocidad.

Se emitieron recomendaciones, debido a que el pavimento está resbaladizo y la visibilidad no es buena por las precipitaciones que se están registrando, lo que puede ocasionar los accidentes con mayor facilidad.

Se les exhortó a respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y extremar precauciones.

En la localidad, las corporaciones de seguridad pública estarán realizando los recorridos para auxiliar en caso necesario a los conductores y ciudadanos, como parte de los operativos que se implementaron con las corporaciones.

Notas Relacionadas