Jueves 25 de Abril de 2024

Ofrece DAPAST descuentos por pago anticipado

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. La Dirección del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAST), mantiene el programa de descuento por pago anticipado durante este mes, con el propósito de apoyar la economía familias y recaudar fondos para las rehabilitaciones y mejoras en la red de agua y drenaje. Durante el mes de enero, el […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. La Dirección del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAST), mantiene el programa de descuento por pago anticipado durante este mes, con el propósito de apoyar la economía familias y recaudar fondos para las rehabilitaciones y mejoras en la red de agua y drenaje.

Durante el mes de enero, el organismo operador del agua, mantiene el descuento por pago anticipado, ofreciendo el 15 por ciento de descuento al pagar la anualidad.

La titular de la DAPAST, Cristel Ivany Hernández Vite, dijo durante los primeros tres meses se tendrá la promoción con diversos descuentos para apoyar a la población.

En febrero se tendrá sólo el 10 por ciento de descuento y en marzo el cinco por ciento, para que los usuarios paguen el servicio por todo el año.

Explicó, que al llevar a cabo este tipo de campañas y al tener buena respuesta de los usuarios, se logra recaudar fondos para el organismo.

De esa manera, se cuenta con recursos para aplicarse en las mejoras a las redes de agua y drenaje, para atender las demandas de la ciudadanía en caso de fugas en la red de agua o colapsos.

Notas Relacionadas