Jueves 25 de Abril de 2024

Lo detienen en posesión de marihuana y “cristal”

Redacción [Huasteca Hoy]   A unos metros del Colegio de Bachilleres plantel 06, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven, pues traía consigo varias bolsas con marihuana y droga sintética conocida como “cristal”. El sujeto se llama Jorge Enrique H., de 24 años, vecino de la calle Inglaterra de la colonia Lázaro […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

A unos metros del Colegio de Bachilleres plantel 06, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven, pues traía consigo varias bolsas con marihuana y droga sintética conocida como “cristal”.

El sujeto se llama Jorge Enrique H., de 24 años, vecino de la calle Inglaterra de la colonia Lázaro Cárdenas; se encontraba parado en la esquina de la avenida Emiliano Zapata y Estadio de la colonia Loma Bonita, cerca del Cobach 06.

Pero cuando pasaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se tornó nervioso e incluso intentó esconderse, acción que fue descubierta por los uniformados, quienes se detuvieron y le efectuaron una revisión.

Presuntamente Jorge traía entre sus pertenencias tres bolsas de nylon transparentes que contenían una hierba verde y seca de características similares a la marihuana, así como seis envoltorios en color azul y cinco transparentes que contenían droga sintética de la denominada “cristal”.

Por ese motivo le leyeron sus derechos y le notificaron que quedaría detenido por los hechos con apariencia de delitos contra la salud, siendo trasladado ante un Ministerio Público.

Notas Relacionadas