Martes 23 de Abril de 2024

Llaman a tramitar la cartilla militar

Silvia Neri [Huasteca Hoy]   XILITLA. La Dirección de Reclutamiento exhortó a los jóvenes anticipados y remisos clase 2001 para que acudan a realizar el trámite de la cartilla del servicio militar, ya que se cuentan con 130 formatos únicamente. La encargada de esta dependencia, Amparo Ochoa indicó que el número de formatos que se […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA. La Dirección de Reclutamiento exhortó a los jóvenes anticipados y remisos clase 2001 para que acudan a realizar el trámite de la cartilla del servicio militar, ya que se cuentan con 130 formatos únicamente.

La encargada de esta dependencia, Amparo Ochoa indicó que el número de formatos que se otorgó en la capital del Estado fueron pocos, por lo que se pide a los jóvenes realizar el trámite pertinente lo antes posible, refiriendo que los jóvenes en este municipio no presentan el servicio debido al reglamento que tiene el Ejército.

Los jóvenes deberán llevar la siguiente documentación: acta de nacimiento original y copia, CURP ampliada, 4 fotos tamaño cartilla con pelo corto, sin patillas, ni bigote, constancia del juez en donde viven y de la escuela.

Los jóvenes deberán llevar la documentación a la Presidencia municipal en donde podrán tramitar el documento, y en un año liberarlo, para ello no deben de cometer ninguna falta para que no tengan problemas.

Refirió que los jóvenes deben realizar el trámite de la cartilla del servicio militar ya que es un documento obligatorio que deberán presentar en diversos lugares cuando soliciten trabajo.

Notas Relacionadas