Viernes 19 de Abril de 2024

Camioneta proyecta a auto contra el camellón

El accidente tuvo lugar en el bulevar México-Ladero

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- El conductor de una camioneta chocó contra un vehículo y lo proyectó contra el camellón, en el bulevar México-Laredo; no hubo personas lesionadas.

El accidente sucedió la tarde de este martes cerca del cruce del bulevar y la avenida Universidad, lugar conocido como Distribuidor Vial, frente al centro comercial Bodega Aurrera.

Un hombre de unos 50 años de edad, que conducía una camioneta marca Toyota color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, circulaba por el carril central del bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la Central de Autobuses (norte a sur).

Pero argumentó que se le atravesó un motociclista, y al maniobrar para esquivarlo, impactó el costado derecho de un vehículo Chevrolet HHR color azul, cuyo conductor perdió el control del volante y se fue contra el camellón.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas