Jueves 28 de Marzo de 2024

Cambios en Finanzas y Oficialía Mayor: entran Daniel Pedroza y Amelia Andrade

Martha Arriaga Daniel Pedroza Gaitán llegó hoy al Gobierno del Estado como nuevo Secretario de Finanzas, en sustitución de José Luis Ugalde Montes. La salida de Ugalde Montes estaba programada desde mediados de diciembre, pero se había pospuesto hasta que quedara afinado el Presupuesto de Egresos 2019. Hasta hoy, Pedroza Gaitán ocupaba el cargo de […]

Martha Arriaga

Daniel Pedroza Gaitán llegó hoy al Gobierno del Estado como nuevo Secretario de Finanzas, en sustitución de José Luis Ugalde Montes.

La salida de Ugalde Montes estaba programada desde mediados de diciembre, pero se había pospuesto hasta que quedara afinado el Presupuesto de Egresos 2019.

Hasta hoy, Pedroza Gaitán ocupaba el cargo de Consejero Jurídico de Gobierno del Estado.

Además fue director de Ingresos en el periodo 1997-2000 y previamente fungió como secretario general del Ayuntamiento capitalino y como jefe del Departamento de Ejecución Fiscal, también del Municipio de San Luis Potosí.

El gobernador Juan Manuel Carreras anunció además en rueda de prensa la salida de Elías Pecina de la Oficialía Mayor, puesto que será ocupado por Ada Amelia Andrade Contreras.

Andrade se desempeñaba hasta hoy como directora general de Egresos, y en su lugar queda Sergio Raymundo Torres Aragón.