Jueves 18 de Abril de 2024

Vigilantes de la CTM atrapan a presunto ladrón

Robó dinero y ropa de una camioneta estacionada

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un sujeto que presuntamente robó dinero y ropa de una camioneta estacionada, fue capturado por los vigilantes de la CTM y entregado a los oficiales de la Policía Estatal, quienes ya lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Se trata de Luis Ángel de 22 años de edad, con domicilio en la calle Río Nilo del fraccionamiento Praderas del Río, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades y en las próximas horas se definirá su situación legal.

Alrededor de las 5 de la mañana, los vigilantes hacían recorridos por las calles de la colonia Vergel y cuando transitaban por la calle Damián Carmona entre Juan Sarabia y Pujal, detectaron a un joven que llevaba un bolso, y éste al verlos se puso nervioso, por eso le marcaron el alto para hacerle una revisión.

Al joven le encontraron un bolso con bordado tének, en el que traía 2 mil 400 pesos en billetes y 410 pesos en monedas, así como otros artículos, como un tambor de madera, que según dijo, sustrajo minutos antes de una camioneta Jeep Cherokee color blanco, con placas de circulación UWK-577-R de San Luis Potosí, que estaba estacionada en la calle Jaime Nunó, cerca de donde fue detenido.

El afectado informó a las autoridades que presentaría una denuncia en la fiscalía, por eso el detenido fue entregado a los oficiales de la Policía Estatal y estos iniciaron el procedimiento para realizar la puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas