Martes 16 de Abril de 2024

Tráiler le pega a otro por alcance

Uno de los choferes trató de hacer una maniobra para adelantar y provocó el choque

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un tráiler hizo una maniobra para adelantar a otro tráiler y como no midió bien la distancia, se impactó contra la parte trasera de la unidad; no hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas del lunes, en la autopista Rayón-La Pitaya, a la altura del kilómetro 1, sitio hasta donde llegaron los oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente.

Por el lugar pasó la ambulancia de la Secretaría de Salud y de Protección Civil de Rayón, pero no hubo lesionados.

El presunto responsable fue el chofer de un tráiler color blanco, propiedad de la empresa Fletes Togo, con dos tanques vacíos y en los que se transporta combustible, quien trató de hacer una maniobra para adelantar a otro tráiler y provocó el choque.

Se estampó contra la parte trasera y el costado izquierdo de un tráiler con cabina color blanco, propiedad de la empresa Transportes AD de Tampico, Tamaulipas, también de doble remolque, en el que se transportaba óxido de calcio en polvo.

Los agentes de la Policía Federal dieron vialidad en la zona para evitar más percances y se dio a conocer que los conductores llegarían a un arreglo, a través de las compañías de seguros.

Notas Relacionadas