Sábado 20 de Abril de 2024

Reportan a dos hombres por molestar a sus ex

La policía tomó conocimiento de los casos, no hubo detenidos

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. En distintos casos, dos hombres fueron a molestar a sus exparejas, uno de ellos presuntamente golpeó a su suegro cuando éste le reclamó; a pesar de que la policía tomó conocimiento de los dos casos, no hubo detenidos.

El primero de los casos fue reportado la tarde del domingo, por una mujer que dio a conocer que era necesaria la presencia de los oficiales de policía, por eso los agentes municipales se trasladaron a la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Mujeres en Solidaridad.

Cuando los agentes llegaron, entrevistaron a la afectada, quien informó que su ex pareja sentimental, arribó a la vivienda y primero insultó a su padre y luego se le, fue a los golpes, sin embargo, se retiró enseguida, al saber que los uniformados iban en camino y así evitó la detención.

El otro caso ocurrió en la calle Haití entre Argentina y España de la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que los agentes llegaron y entrevistaron a la mujer afectada, quien explicó que su ex pareja continúa molestándola y ese día, llegó para buscarle pleito y molestarla.

La víctima solicitó ayuda a las autoridades, pero el sujeto también se retiró antes que llegaran los policías.

Notas Relacionadas