Viernes 19 de Abril de 2024

Rehabilitación del Hospital General registra 70 % de avance

Desde hace 23 años no se había realizado mejora alguna en el nosocomio

 

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- Un avance del 70% registra la obra de rehabilitación de consultorios y sanitarios del área de medicina externa del Hospital General de Valles, que diariamente brinda atención a más de 100 pacientes provenientes de diferentes municipios de la Huasteca.

El director del nosocomio, Cristian Alemán Muñiz, señaló que debido a la carga de trabajo era necesarias las adecuaciones en los 14 módulos de atención ya que desde que se instituyó el Hospital, hace 23 años, no se realizaban modificaciones para una mejor atención y contar con espacios dignos para los cientos de pacientes que acuden a recibir tratamiento médico.

“Estamos registrando un avance significativo en estas obras, las cuales presentan más del setenta por ciento de avance, en donde ya se colocó el piso, los paneles divisorios, instalaciones eléctricas y el alumbrado”.

Comento que además de las adecuaciones en los consultorios y como parte de otorgar un mejor servicio, los sanitarios son rehabilitados para ofrecer un lugar para las personas que sufren de alguna discapacidad motora y necesitan ingresar con silla de ruedas.

Notas Relacionadas