Martes 23 de Abril de 2024

Recuperan en Villa Brisa una camioneta robada

La camioneta Chevrolet Silverado color gris fue localizada afuera de una vivienda de la calle Washington

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron una camioneta que fue robada de la carretera al ingenio, estaba en el fraccionamiento Villa Brisa, estacionada y cerrada, por lo que ya fue puesta a disposición de las autoridades.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado color gris, que fue localizada estacionada afuera de una vivienda de la calle Washington esquina con Alaska del fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, a un costado de la carretera Valles-Mante.

Los oficiales realizaban recorridos de búsqueda, después de que recibieron el reporte de que los delincuentes se habían robado una unidad que estaba estacionada a la altura de la colonia Márquez, sobre la carretera al ingenio, la madrugada del domingo.

La mañana del domingo, un hombre marcó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que los delincuentes lo habían dejado a pie, pues cuando quiso abordar su unidad, se dio cuenta que había desaparecido, por lo que enseguida se inició un operativo por parte de los elementos de la Policía Estatal y Municipal.

La pick up estaba cerrada y sólo tiene abierta la aleta del lado izquierdo, por lo que ya fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien iniciará las investigaciones.

Notas Relacionadas