Sábado 20 de Abril de 2024

Lluvias dejan a vendedores sin clientela

Myrta Galicia Huasteca Hoy   TAMUÍN. Lluvia y frio afectó al sector comercio, debido a que vendedores solo pudieron instalarse algunas horas y hubo poca afluencia de clientes. Vendedores ambulantes de la calle Bravo, se vieron afectados por las lluvias de los últimos días, ya que por las condiciones del clima, las familias salen poco […]

Myrta Galicia

Huasteca Hoy

 

TAMUÍN. Lluvia y frio afectó al sector comercio, debido a que vendedores solo pudieron instalarse algunas horas y hubo poca afluencia de clientes.

Vendedores ambulantes de la calle Bravo, se vieron afectados por las lluvias de los últimos días, ya que por las condiciones del clima, las familias salen poco a las calles.

Antonio Flores Reina, comerciante ambulante, dijo que es poca la clientela que acude de compras en los días lluviosos, eso genera pérdidas para el sector comercio, porque en los días de lluvias no obtienen ni lo del día.

Manifestó que, en los días de frio, se pierden clientes, pero no tantos como en los días lluviosos, por lo que, esperan que al pasar las precipitaciones puedan recuperar sus bolsillos.

Flores Reina, dijo que los comerciantes son los más afectados en esta temporada, ya que se bajan las ventas por la cuesta de enero, y se suma el frío y la lluvia en ciertos días, causando severas pérdidas a los vendedores.

Notas Relacionadas