Sábado 20 de Abril de 2024

Empleados de diario local sufren un accidente vehicular

  Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Daños materiales leves dejó como saldo un accidente vial que ocurrió la mañana del lunes, en el bulevar México-Laredo frente a la escuela secundaria Dunstano Gómez Castillo. El presunto responsable manejaba un vehículo marca Chevrolet Spark color rojo, de modelo reciente, con placas de circulación de San Luis […]

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Daños materiales leves dejó como saldo un accidente vial que ocurrió la mañana del lunes, en el bulevar México-Laredo frente a la escuela secundaria Dunstano Gómez Castillo.

El presunto responsable manejaba un vehículo marca Chevrolet Spark color rojo, de modelo reciente, con placas de circulación de San Luis Potosí, y circulaba con dirección de la carretera Valles-Tamazunchale hacia la zona centro (norte a sur).

Pero debido a la falta de precaución, al llegar a los topes ubicados frente a la escuela secundaria número 2, se estrelló contra la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet Cavalier color guinda, también de modelo reciente.

Las dos unidades resultaron con daños leves, pero los conductores decidieron llamar a sus ajustadores de seguros y permanecieron sobre el carril de circulación, lo que ocasionó afectaciones a la vialidad.

Tiempo después arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y se encargaron de tomar conocimiento del hecho, ordenando a los conductores que movieran los coches, pues ya habían hecho un peritaje.

Notas Relacionadas